Las bodas de CanaaDespués de felicitar a mi hermano y su mujer por su aniversario de boda, este mismo fin de semana terminamos con la ración de bodas de este año. Por fin ha llegado el ansiado día en el que dejamos de pagar un montón de pasta en viajes, regalos, ropa nueva…
Y hasta el año que viene en que también se masca la tragedia. De momento ya tenemos programadas dos, pero a las alturas del a�o que estamos, no me extrañaría que alguna más nos cayese.
En los detalles del enlace, todo muy correcto y muy al estilo boda: osea, el borracho de turno, el hermano de la novia moviendo el cotarro, los novios pegandose lenguetazos. Vamos que si despues tuviesen que pegar sellos lo harían con la gomina del novio, porque saliva les quedo poca y la lengua gastada de cojones.
Y que vamos a decir de los trajes… Pues por supuesto que los mejor vestidos eramos nosotros. Esta foto no nos hace justicia, y además no esta Montse, pero era la unica que teniamos de grupo con los novios, y la otra que habia, era para llorar.
Mención aparte el corbatón del novio (no se si la prenda tiene ese nombre). Para mi iba elegante, pero las mujeres creo que no opinan lo mismo.
Enfin, que todo mu bien y mu bonito, y a las 4 de la mañana acabamos por volvernos a Ourense para acabar la maraton noctura como todos los fines de semana que venimos.