El titulo de este post me ha quedao que ni pintado para describir en tres palabras el local en el que curra nuestro amigo y posteador Pipe. Desde que tuvimos conocimiento de este nuevo local nocturno, hemos estado resistiéndonos a entrar en el, por lo menos hasta tener claro de que iba el asunto. al final no hemos tenido mas remedio y después de las continuas suplicas de nuestro bienamado contribuyente Bloguero, accedimos a introducirnos en el famoso local.Pastis&Buenri
Antes de nada, decir que el local venia avalado por una fama (del todo merecida) de local “de montaña”. Esto quiere decir que si lo trasplantamos a hace algo así como 20 años atrás, veríamos delante una completa exposición de Riejus, R12´s, Derbiefedeses así como personajes de los mas variopinto, estilo Dayamon de los 80, pero como en regreso al futuro 20 años después.
Ante estas expectativas, es evidente nuestra resistencia a la entrada, que al final no pudimos evitar. Así que la descripción del local bien podría ser la siguiente:
– Fornidos muchachotes en la puerta.
– Fornido Pipe con rapaza recién salida de la cuna en la barra grande.
– Nieves en las cumbres de la barra del fondo, rodeadas (la Nieves) demás muchachotes “de las montañas”.
– Super P. en acción subido a cualquier sitio como Tarzán.
– Una barra escondida enfrente de la entrada, que por falta de personal no tiene ni camarera.
– De la música hablaremos en el resumen del garito, aunque da para un capitulo entero de “Pasión de Gavilanes”.
Por supuesto que algo bueno tenia que tener, pero es difícil de encontrarlo. Vamos a ello:
– Pipe en la barra.
– Copas a módico precio (para nosotros por lo menos).
– Rapazas de buen ver (que no se que pintan alli entre tanto montañés).
– Año de Nieves, año de vienes (Con el Pipe seguro que si que se viene).
– El local es grande (aunque sin “Galiñas” seguro que se estaba mejor).
En resumen, las notas bien podrían ser las siguientes (o como dice mi buen Mhut SCOREBOARD):
PRICE: Aceptamos copa, como regalo de navidad de nuestro amigo Pipe.
MIUSYC La Virgen Santa!!!!. Entre Tecnotronik revisited, y la versión marula de Mike Oldfield, me cuesta mucho decidirme. Lo mejor de todo es la yogurina insinuando que “el house mola mazo”. De pedrada en la cabeza vamos…
RELLENO HUMANO: Porque llamarle ambiente jode eh??. Pues entre el Galiña, los de las lomas, Super P, SPAM, Pipe, and the rest, puedes fliparlo, vaya truppe!!!!!
CALIFICACIÓN: Pipe, no te parezca mal, pero de cero a 10, te damos el punto a ti, porque somos amigos, y seguro que Mhut esta de acuerdo en decir que al lado de este local, el Frotuli se salía por la banda. Vamos que tiene menos futuro este local que Chuck Norris en la casa de la pradera.