Hoy vamos con una de pelis. Un par, o tres, para ser exactos.
Algunos quizá habreis visto EQUILIBRIUM, para mí una gran película, a pesar de que el prota es Christian Bale (el de American Psycho y El maquinista, entre otras). Desconozco absolutamente los motivos por los que esta peli no se estrenó en nuestro país, ni creo que lo haga ya, pues es del año 2002. Si os gusta la ficción y no os importa verla en V.O. subtitulada, es una buena elección para un tarde-noche lluviosa.
Bueno al tema, el caso es que su director, el desconocido para muchos Kurt Wimmer, estrena nueva peli a principios del 2006. La movie en cuestión se titula ULTRAVIOLET y está protagonizada por Milla Jovovich. Solo con ver el poster que anuncia la peli, con esta mujer vestida de blanco, larga melena negra y espada en mano, en plan Uma Thurman-KillBill, se me empañan los ojos ya. El resumen rápido de la peli es Superwoman vs. the Vampires. El trailer por ahora solo lo he visto disponible en la web de Sony Pictures y hay que registrarse para verlo. Fijo que en breve lo tendremos pululando por las redes de pares, videogoogle, youtube y demás…

KB

KB

Y para seguir con el tema vampírico, la otra peli que quería mencionar: La segunda entrega de UNDERWORLD, rebautizada para la ocasión como UNDERWORLD EVOLUTION. Ya era hora de que supiesemos algo de ella, se había retrasado por distintos motivos (la primera parte se estrenó en 2003), pero parece que por fin en el próximo mes de enero podremos visionarla. Muy recomendable su web oficial, toda una flipada en flash (Señor B, si le gustaron los showcase de las mejores fotos del año, no se pierda esta web, oiga). Vuelve kate Beckinsale con su traje de cuero negro, su pelo negro y su personaje oscuro, woman-in-black vamos, salvo por el azul de sus ojos. El trailer es espectacular, tampoco puedo linkar directamente a él (por cuestiones de flash), aunque éste si que está disponible en Youtube, pero recomiendo verlo en Hi-resolution desde la web oficial.
A ver si aprende algo “el que ha visto el sol” de estas dos, porque su segunda parte ya era mala y la tercera apesta por todos lados.