Posteo doble, aprovechando sendas curiosidades que acabo de ver prácticamente a la vez en BBoing! .
La primera reseña es sobre un site que te permite cambiar tu colección de cd´s por un iPod (fue leer el mágico nombre del cacharrito de Apple y clickar como un poseso en el enlace). No se qué carajo harán con los cd´s luego, pero desde Millennium Music nos proponen ese tentador intercambio. Tentador porque todo aquél que tenga su pequeña (o gigante) colección estará de acuerdo conmigo en el 90% de los discos rara vez volverán a salir de sus cajas para ser esuchados. Hace años que ya solo compro cd´s en los que me gusten al menos la mitad+1 de los cortes incluídos, pero según esta web, con lo acumulado hasta ahora me da para dos iPod de 60 gigas, por ejemplo. No está mal, pero como siempre, en el fondo me da pena deshacerme de toda esta música, aunque como ya dije, la mayoría no volveré a escucharla en años seguramente.
La segunda es una que me ha dejado el saborcillo de ser un inútil. Desde luego la gente le da al coco que es una maravilla. El tema en si es una chorrada, no vale para nada; no es otra cosa que un reloj digital online, pero construído con números sacados de las fotos publicadas en Flickr (ese organizador de fotos online que está tan de moda). Pulsando sobre cada número podemos variar su imagen.
Lo que me ha llamado la atención es el concepto de la idea en sí. Seguramente porque a mí no se me habría ocurrido nunca. Y seguramente, como ya he dicho, es una idea que no vale para nada, pero fijo que es una de esas webs que, sin haber descubierto la pólvora, se hinchará de visitas, si no lo ha hecho ya.

Clockr