Hace ya unos dias, hable con mi amiga Lulu (Lourdes para otros), que desde hace una temporada vive en Toledo con su “Lobio”, y me conto que se leia este Blog muchas veces y que le encantaba porque se lo pasaba putamadre. Pues despues de fliparlo por encontrame gente que aprecia el curre que hacemos (mas bien poco curre y muchas ganas de pasarlo bien), me comento que habia un grupo de Toledo que se llama “Sunday Drivers”, que conozco de oidas y del que no tengo muchas referencias claras.
sunday.jpg“Y porque no haces un posteo Al” a lo cual le respondi: “Y porque no lo haces tu, me lo mandas y te lo publico?”. Asi que un buen dia recibi un email con un documento para postear. Aqui va sin censura lo que me envio Lulú. Tia, espero tus comentarios a tu propio posteo. Un Besote.
Pues se trata de un grupo Toledano de cinco chicos rozando la treintena, aunque ahora se consideran seis ya que el que se encargó de los arreglos orquestales y vocales Lyndon Parish se añadadido al grupo.
Fieles seguidores de los Beatles, de ahí su nombre “THE SUNDAY DRIVERS�?, Sunday Drivers, The sacado de una canción de este mítico grupo de Liverpool.
Se destaca por sonidos puros y perfectamente medidos, canciones integramente en un inglés perfecto y totalmente entendible…
Nada nuevo…ni nada que demostrar pero están arrasando en festivales a nivel europeo, estubieron de gira durante casi un mes por Francia compartiendo cartel con Franz Ferdinand, rinôçérôse a parte de muchos otros…también fueron teloneros de WILCO.
Realmente es una música (para quien le guste este género), relajante y que te pone de buen humor, por lo menos a mí.
He tenido la oportunidad de hablar varias veces con Jero (cantante) y realmente es encantador y asequible…agradece y le choca en cierto modo que se acerquen a felicitarle por el trabajo que hacen.
A parte de esto funciona muy bien su página web, porque tienes la opción de que te envien fechas de conciertos, con lo cual siempre vas a estar al loro y si te pilla uno cerca tienes la oportunidad de ir.
Julian Maeso, teclista, (con un Hammond), es una auténtica pasada…le da un rollo increible a sus canciones, a parte tiene otro grupo Speak Low, que por cierto tocó en Coruña hace unos fines de semana…pero cobraba 15€ ….carallo…excesivo a mi gusto…yo lo vi gratis en uno de los locales de moda de Toledo y la verdad suena genial.
Mas informacion en su web oficial