Ese es el título del tema que ha salido de la colaboración entre Absolut Vodka y Lenny Kravitz. Y claro, sabiendo de mi afición a ambos, tenía que postearlo.

AbsolutKDesconozco el presupuesto para publicidad de esta conocida marca de vodka, pero a buen seguro será bastante elevado y, en mi opinión, invertido con acierto y originalidad, por lo general. Ahora se han propuesto realizar un proyecto musical, aunque creo que la palabra que mejor lo define sería “artístico”. Para tal fin cuentan con la ayuda de Lenny Kravitz, al que la etiqueta de artista en su significado global le va que ni pintada, dada su polivalencia creativa.
El resultado puede irse apreciando en la página web que han lanzado, un site en flash muy cuidado y lleno de detalles. Entre otras cosas, todo lo que hay es descargable de forma completamente gratuita y sin registro alguno. Tanto gráficos en forma de wallpapers, como vídeos, como audios, podcasts (para el Sr. B ;), etc… A destacar el tema citado al principio, titulado “Breathe“, una composición de corte electrónico, poco habitual en Lenny, pero bastante acertada para mi gusto. También están disponibles 10 remezclas más del mismo tema, realizadas por distintos músicos. Así pues hay 11 versiones a escoger.
Curioso, cuando menos.

Más info en AbsolutKravitz.com
Leído en Hipersónica