Bueno, va, que se nos queja el Sr. B y no vaya a ser que nos baje la asignación mensual…. Esto ya es viejo, al menos para mí, pero después de verlos de nuevo ayer en La2, no puedo resistirme al comentario.

Si lo de Eurovisión suele ser de risa (o de llanto bien mirado), lo de Finlandia este año se supera. No hace mucho desde Austria presentaron a uno de los mayores frikis que recuerdo en los últimos tiempos. Este año los finlandeses han apostado fuerte (nunca mejor dicho) y nos proponen una especie de hard-rock melódico interpretado por unos fulanos que siempre actúan monstruosamente caracterizados (literalmente). A su lado, el engendro MM es literalmente un angelito. En su país ya consiguieron un disco de platino allá por 2002. Ayer se hicieron con una plaza en la final del concurso. Aún sin ver al resto de finalistas, para mí éstos se llevan la palma y merecen el primer puesto de calle. El tema casi mola y todo… 😉
Temblad, Koalas y demás engendros….
The Arockalypse is here… !!!

Hala, dentro vídeo… Ojo al micrófono-hacha del cantante, al despliegue de alas en mitad del tema cual Viktor-Underworld III y a las guitarras con bengala incorporada.
Sin desperdicio.


Hard… !! Rock… !! Allellujaaaah….!!
  • Creo que donde primero lo vi, hace ya tiempo, fue en BBoing!
  • Lordi: Web oficialReseña en Eurovision
  • UPDATE 21-05-2006

    Irremediablemente, "hemos" arrasado…. Lordi [Exclamation mark] se ha hecho con la victoria, sumando un total de 292 puntazos. Para completar el póker habría estado bien que The Ketchup Girls no sacara ningún punto. Casi lo conseguimos, Spain ha quedado cuarta por la cola, siendo Malta el último clasificado con tan solo un punto, que le ha dado Albania.