Hoy vamos a presentar, sin que sirva de precedente, a un personaje cuya procedencia no es la habitual en la sección (USA). El hombre en cuestión es chino y le ha dado por vender aire del Mundial de Fútbol envasado al vacío…
Esto…. WTF!!!

Li Jie afirma poseer unas 25 bolsas del preciado (¿??!) aire mundialista que respiran jugadores y aficionados en los estadios germanos. Dice que ha sido recogido mientras los operarios realizan las tareas de mantenimiento del césped. Será para que al menos, huela a hierba o algo así.
La empresa en cuestión tiene el conciso, corto y clarificador nombre de "Beijing Lunar Village New Energy Science and Technology Co Ltd." (lo flipassss) y es la misma que en su momento intentó vender parcelas de terreno… en la Luna. Decimos intentó porque las autoridades chinas tomaron rápidamente cartas en el asunto, dicho lo cual, añadiremos que fue una pena dicha intervención, porque aceptamos gañán como orgulloso comprador de un trozo de tierra lunar (y porque nos hubiese gustado ver sus caretos de flipaos y tal…).
En esta ocasión no sabemos en qué terminará el asunto, pero si os pica la nariz podeis haceros con una bolsita de éstas por 5 €uros (un vodka menos hoy a la noche).
Habrá que seguir de cerca a este potencialmente prometedor personaje.