Es una pena que no haya encontrado antes esta web, porque para el dia del orgullo friki este chaval si que no tiene rival. Como muchas de las personas de mi quinta (principios de los 70) que nos leen recordaran, habia alla por los 80 un juguete que con una pantalla y unas ruedecitas, se podian hacer dibujos en la pantalla. Una de las ruedas hacia las rayas verticales y la otra horizontales. Con este mecanismo y un poco de imaginacion se podian hacer dibujitos de cierta complejidad.

En mi caso, nunca pase de hacer unas rayas sin sentido, porque aquello era un coñazo mayusculo, y siempre preferi irme al Pabellon de los deportes a pegar saltos que quemarme las pestañas con el puto aparatito.

Pues a todo esto, hay un colega mio en los USA, que por lo que se ve no tuvo infancia… Bueno, no tuvo ni infancia ni adolescencia, y a este paso no tendra ni madurez ni vejez, ni nada de nada. Se ve que el tipo lleva practicando desde que los hermanos Montgolfier hicieron su priner vuelo porque el pavo hace unos retratos que ni Velazquez con el invento este.

Pues este señor es tan friki que se ha currado desde imagenes del Rey Elvis, del Rey Muhamad Ali, de los Beatles, y un monton de imagenes mas de un monton de figuras del Beisbol y Basket (Jordan, Iverson, Magic…)

Lo mejor de todo es que desde su web el cuñao vende los telescketches con la imagen que quieras. El tipo se la curra y te la vende con parato y todo. Eso si, debemos de ahorrar para el cuadrin porque el precio de salida es de 7500 $ y el precio final dependera de las horas de trabajo que al bueno del señor le lleve hacerte un retrato.

Por cierto, las ruedecitas se bloquearan despues de hacer el retrato? Solo me imagino que despues de gastarte mas de 1 Kilo (en las pesetazas de hace un par de años) viene tu sobrino cabron y se le ocurre darle a las ruedecitas para jugar con el cuadro. ññññññññññññ es para cortarse las venas y matar al enano.

Mas Frikismo en Etchedintime