The XimpxonxHoy nos visitan unos personajes ingleses. Creo recordar que es la primera aportación de dicho país a esta nuestra categoría. Se han debido inspirar en aquél chiste que empezaba con aquéllo de "Va un americano y hace tal cosa… Entonces va un inglés y hace esto otro"…
El tema es de cojones (nunca mejor dicho). Resulta que existe en San Francisco desde hace años una iniciativa llamada masturbate-a-thon que consiste, así a vuelapluma, en una típica quedada de moteros pero sustituyendo moter@s por pajer@s. Esta gente, cómo no, tiene el récord mundial de onanismo en grupo, con ocho horas y media ¿? seguidas ?¿…
Bueno, pues los muy hijos de la Gran Bretaña parece que se han picado, o vaya usted a saber what the hell; así que el Channel 4 de la tv inglesa, está buscando gilipollas patrocinadores para organizar un concurso, supuestamente benéfico. Se llamará Masturbathon y está prevista su emisión para el 5 de agosto. El objetivo, batir el dichoso récord de los yankis. Todavía no se sabe cómo se gana el concurso y, la verdad, casi prefiero no saberlo…
Lo que sí es seguro es que, conociendo el percal, habrá numerosos y variados instrumentos musicales. Desconocemos si hará presencia el saxofón de Pipe, últimamente muy atareado, pero fijo que habrá flautas, flautines, trombones y hasta violines.
Un último apunte. El chiste al que hacía referencia al principio, casi siempre terminaba con "…entonces va el español y…". Qué canal de la tv española será el elegido para deleitar nuestros ojos con algo similar ???
  • Desde 20minutos