Armaggedon !!…As We Know It… ?¿
El fin del mundo se acerca (otra vez, yeahh). Una secta apocalíptica de Kenia ha anunciado hace poco la impresionante noticia. Los chalados miembros de la "Casa de Jehová" se preparan para el armaggedon, amparados en las creencias de su particular biblia, que profetiza la destrucción total del planeta el día en que Estados Unidos actúe para proteger a Israel, provocando una guerra mundial que incluirá a las potencias nucleares como China, Corea del Norte, etc… What The Authentic FuckPero, oiga, es que aún existe armamento nuclear ?? Oohhhh, yo creía que ya no había de esas cosas… Y esa biblia es mucho más diver que la que a mí me hicieron tragar de pequeñito…

Vaticinan además "un invierno nuclear con temperaturas mundiales inferiores a los cero grados centígrados, lo que causará la muerte de todos los que no son creyentes"… O sea, que el tema es creer en algo, en cualquier cosa, no ?? Entonces yo me libraré, tengo una fe completamente ciega en el Absolut, o al menos, ciego sí que me pongo si me ventilo media botella en media hora…
En resumiendo, que diría aquél, los pibes se han acojonado por los recientes cañonazos en Oriente Medio y han comenzado a vender todas sus pertenencias para construir un peacho zulo en el que resguardarse de la debacle (pero no bastaba con ser creyente ??). La fecha destroyer ha sido fijada para el 12 de Septiembre de 2006… Cachisssss, por cinco días me quedo sin cumplir años…
  • La noticia en IBLNews