Esta entrada, o al menos la noticia que conlleva, seguro que le gusta a otro Sr. M (de Moncho, en este caso).Anteayer me llamó un amigo para comentarme que aproximadamente dentro de un mes sacaba disco nuevo Audioslave, la banda liderada por Chris Cornell (ex de Soundgarden). Por aquéllos avatares de la vida de la red, resulta que ya estaba disponible para su escucha, mediante los conductos habituales.
Lo extraño es que no hace tanto que sacaron su anterior álbum, pero éstos parece que saben bien que hay que aprovechar mientras el grifo está abierto. Sin embargo para nada me parece un disco "de paso", hecho así a vuelapluma, ni tampoco experimental como he leído por algún sitio.
Empiezan ya arreando en el primer corte (como es habitual en ellos) y casi no paran hasta el final. Tras un par o dos de escuchas, ya hay varios temas en los que inevitablemente se te van las manos a la posición guitarra o al momento batera (véase para muestra de ambos al Sr. Moncho escuchando cualquier tema de la citada banda rockera).Necesito algunas escuchas adicionales para poder decir algo más, pero por mi parte lleva camino de ser uno de los discos que más escucharé en lo que queda de año.
Audioslave | Revelations
Notable