Llegamos con retraso, pero llegamos.Ayer se celebró el Blog Day 2006, algo así como el día oficial del blog en este año que nos ocupa. Estos eventos últimamente están muy de moda.
Dentro de poco habrá el día de la tecla Enter, o frikadas similares. Sin embargo en este caso me ha parecido interesante, pues el inspirador del asunto, alentaba para tan señalada fecha a que cada cual en su blog recomendase o simplemente citase a otros 5 blogs de los que cada uno suele visitar, preferiblemente poco conocidos. De esta forma, se consigue cierta publicidad gratuita para dichos sitios, así como la posibilidad de conocer muchos a los cuales quizá nunca hubiésemos llegado de ninguna otra manera.
En mi caso, por suerte o por desgracia, los que tengo en mi agregador son todos bastante conocidos, así que no voy a enlazar a ninguno de éstos, porque no va con el espíritu de la iniciativa. Tampoco me parece buena idea copypastear los blogs recomendados en los sitios que yo visito habitualmente.Así pues y aunque pueda parecer un poco vago por mi parte, desde aquí instamos a los visitantes, colaboradores y rajadores de este blog a publicar en los comentarios aquéllos que les parezcan interesantes o, por qué no, a dar a conocer el suyo propio.Feliz día a todos los bloggers. Mejor tarde que pasado mañana.