Después de los numerosos rumores y demás sobre el supuesto iPod Killer de Micro$oft, me acabo de topar literalmente con un vídeo de Mylo, un nuevo gadget de Sony.
Lo que se ve es más bien poco, pero parece interesante. El diseño es similar a la PSP aunque creo que con dimensiones algo más reducidas. Sin embargo el frontal en formato desplegable deja entrever un teclado para mensajería instantánea o navegación por la red (conexión Wi-Fi). En dicho frontal también se aprecia una rueda de control (sí, estilo a eso mismo que… ya sabes) para manejarse más cómodamente en el resto de funciones del cacharro, las habituales: Reproductor de música, vídeo y fotos.
Es muy pronto para poder opinar nada, pero aún a riesgo de parecer un Sonyer, con esta empresa nipona me pasa un poco como con la de la manzana: Casi todo lo que sale de sus fábricas me atrae poderosamente por razones que no soy capaz de explicar.
En fin, habrá que esperar para saber más datos de interés, entre ellos el precio a pagar, que a buen seguro no será calderilla. Mientras tanto, los que somos pobres tendremos que seguir conformándonos con aquéllo tan manido de "Se mira pero no se toca".
Mylo