El TroleHace bastante tiempo que no añadimos ninguna entrada en los locales que visitamos con o sin habituidad, supongo que por la pereza habitual.Además, lo de este local es un caso algo extraño, no por el garito en sí, sino por nuestro "comportamiento" en general cuando acudimos.
Me explico. Para empezar, es bastante extraño que, siendo uno de los pocos sitios donde nos seguimos encontrando a gusto musicalmente, nos pasemos más tiempo fuera que dentro, donde casi solo estamos lo justo para pedir los copazos de rigor. Buena parte de culpa la tendrán seguramente las maravillosas escalinatas que adornan la placita donde está situado. Porque en ellas nos sentamos durante un buen rato, buscando algo de fresquito en las calurosas noches de verano ourensanas. Ni que decir tiene que, en invierno, apenas solemos visitar el local, porque la rasca es de órdago en la calle y también porque, a decir verdad, lo de "musicalmente a gusto" antes citado lo podríamos suscribir tan solo el Señor B y un servidor. Al resto de los habituales de la pandilla creo que se la pela o, más bien, son bastante reacios al surtido indie y electrónico con que nos suele deleitar el DeJota desde su oficina.

Uno de los detalles que más nos gusta son los copazos siempre en vaso ancho, por defecto, sin tener que pedirlo. Deberían tomar nota de ello otros garitos que intentan autoimponerse cierta vitola de high-class, pensando que nadie se da cuenta de esa mierda de tubos-más-estrechos-de-lo-normal que te ponen con el único objetivo de que el cliente beba más mientras ellos gastan menos alcohol.Como último apunte estrambótico, decir que el portero es la viva imagen de Jorge García (actor que encarna a Hurley, uno de los personajes de Lost). Curiosos han sido nuestros tira-y-afloja con él para sacar los vaos a las escaleras. Cualquier día le mentamos los números chungos, a ver qué pasa….;)Well, let´s go with the SCORECARD:

  • PRICE: Con Hurley en la puerta, el precio es lo de menos.
  • MUZZIK: Queremos más como éste.
  • AMBIENCE: Dentro, no sabe-no contesta. Fuera, pues vemos de todo, oiga.
  • ALCOHOL: High quality, reiteramos lo del vaso ancho, así da gusto.
  • CALIFICATION: De lo mejor para mí en las noches de verano.