Archive for octubre, 2006

La camara de fotos del primo de Eliancito

Me despierto de mi letargo bloguero despues de un monton de tiempo, a causa de una noticia que me llama la atencion. Es mas, no se si reir o llorar, o rajar, o que coño hacer. Segun noticia aparecida hace unos minutos en 20minutos.es un niño Cubano que por la descripcion debe de ser primo del niño balsero Eliancito, se ha tenido que quedar sin un premio en un concurso de pintura, consistente en una camara defotos digital de la marca NIKON.nikon La camara de fotos del primo de Eliancito

El motivo… Pues que el aparato del diablo contiene tecnologia yanki, y ésta tecnologia esta vetada para su exportacion a la isla Cubana (no se si sera para que Fidel no haga una copia de la camara, no vaya a ser "revolucionaria").

Pues el caso es que el niño que ademas gano el concurso en Argelia (ni mas ni menos) se quedara sin su merecido regalo, aunque despues de enterarse de esto les dira a los de NIKON que se metan la camara en el culo prefiere una camara LEICA que es mas profesional y Alemana y seguro que no le ponen tantos problemas.

Lo que mas me llama la atencion es que la lista de las piezas "no exportables" a Cuba data de 1961 (WTF!!!!!!) cuando la crisis de los misiles, lo que me hace plantearme, para que coño me voy a comprar una camara que inluye piezas en su interior que tienen casi medio siglo?? Desde luego esto es tecnologia punta

Como dirira Trillo: Manda Güebos

Leido via 20minutos.es
Mas informacion en IBLNews

John Mayer – Waiting On The World To Change

Le acabo de descubirir el en capitulo 1 de la septima temporada de CSI Las Vegas. Me gusta como suena asi que aqui os pongo un video para continuar con la tradicion casi olvidada del video de la semana. Felipe vuelve pronto con nosotros… Yes ya puedes meterlo en tu nueva maquina del diablo

Visto en CSI – Las vegas Temporada 7
John Mayer Web Oficial


iMhut

El dinero iPod no da la felicidad, pero puede acercarte a ella."

Sr. M, tras poner sus manos sobre el nuevo iPod vídeo


El mito de Bruce

Bruce El mito de BruceHace ya varios días que desde los minutos publicitarios que  ofrecen todos los canales de tv nos bombardean a menudo con el anuncio del  BMW X3, utilizando como gancho la imagen de Bruce Lee  (no necesita presentación para la mayoría).
El anuncio en sí ni me va ni me viene. Apurando la cosa incluso podría decir que no me gusta, por la gilipollez esa del final (No te adaptes a la carretera, sé la carretera), que además en castellano queda horrible. Y el coche no es del estilo que más me agrada. Eso sí, reconozco que está bien "planteado", con las hipnóticas palabras del maestro Lee, extraídas de The Lost Interview (entrevista realizada por la tv canadiense allá por 1971 en Hong Kong).
Cada vez me aburre más que la gran mayoría de anuncios recurran a personajes famosos para vender sus productos. En parte uno lo podría interpretar (yo lo hago) como una señal de que no creen lo suficiente en lo que venden y utilizan ese gancho con renombre pensando que la gente comprará el producto solo porque lo anuncia fulanito.
Lo triste es que al parecer funciona, así que estoy hasta la pinza del careto de Fernando Alonso, Rafa Nadal y un largo etcétera, que salen hasta en la sopa (y anunciándola, si es menester).

De todos modos, a donde yo iba en esta entrada, es a la parte mitológica que representa la imagen de Bruce Lee. Me he puesto a pensar en eso, recordando que yo también en su momento me sentí atraído por ella, me tragué sus películas hasta la saciedad, con el agravante de que cuando era un chavalín de 11 años, practiqué durante una buena temporada algo parecido a lo que él enseñaba.
Sin embargo, viéndolo ahora con el paso de los años, sigo sin explicarme qué es lo que tiene o tenía este hombre que tanto atrae a las masas. Quizá los jóvenes de hoy en día no estén tan atrapados bajo su influjo. Muchos no sabrán ni quién es. Pero la gente de mi edad estoy seguro de que, en mayor o menor medida, saben de qué hablo. Todos conocen su nombre, a qué se dedicaba y, de una manera o de otra, sienten ese respeto o admiración al ver sus movimientos, o sus palabras, como es el caso de este anuncio. Es la clase de persona que no te deja indiferente nunca. Y repito, no se por qué. Quizá por su carisma, por sus proezas, por todo lo que representa en las artes marciales…

No lo sé, pero cada vez que veo el anuncio me quedo embobado escuchando sus palabras. De todas formas, me temo que tarde o temprano tendré que borrar lo que acabo de escribir, porque al final su imagen acabará dejándome indiferente gracias al bombardeo mediático.

Be water, my friend.

  • El anuncio: BMW X3
  • Bruce Lee: Wikipedia | Imdb
  • The lost interview: Descarga (formato RealMedia)

  • 300

    300 300Tenía esta entrada pendiente desde hace varios días, pero por unos motivos u otros lo tuve que ir dejando apartado, hasta casi olvidarme de ello.
    Aprovecho la anterior entrada cinéfila para hacerlo. Se trata de la nueva adaptación a la gran pantalla de una novela gráfica del señor Frank Miller (palabras mayores). Después del gran sabor de boca que me dejó Sin City, ya espero ansioso el estreno de 300. A grossomodo diremos que la novela versa sobre la histórica batalla de las Termópilas, en la que un puñado de griegos resistían el asedio de cientos de miles de solados persas.
    La estética recuerda quizás a Troya, pero ésta se quedará sin duda a años luz. Conociendo la mano magistral de Miller y tras haber visto el trailer en HD, tanto la fotografía como la animación parecen ser de escándalo.
    Como sea la mitad de buena que SC, habemus peliculón a la vista.
    Dejo enlaces a Youtube (baja calidad) y al trailer en alta definición (muy recomendable, aunque necesitas Quicktime y un trasto decente).


  • Social


    Follow Me on Pinterest
  • Escribe tu direccion de Email para suscribirte a este Blog y recibir notificaciones de los nuevos posteos por Correo Electrónico.

  • A lo largo del Tiempo