Anterior Inicio Siguiente

El muñeco diabólico
mhut ( 4:04 PM)
Dope on a RopeSin entrar a valorar las famosas imágenes difundidas por la televisión ni tampoco si este señor merecía o no la muerte de esta manera, no podía tardar en aparecer esto que vemos en la foto adjunta.
Desde yankilandia tenía que llegar. La empresa Herobuilders, especializada en comercializar todo tipo de muñecos estilo  Geyperman, se ha  descolgado con este nuevo modelo, del que creo que sobran los comentarios para describirlo.
En su página web ya ofertaban desde hace tiempo otros dos modelos (al menos) de Sadam Hussein: El  digamos, "normal", con el fulano ataviado con su "traje militar de dictador" y otro que recreaba la imagen del Sadam recién capturado por las tropas  de la  policía del mundo,  con el estilo harapiento y poblada barba incluídos.

De verdad alguien en su sano juicio se puede gastar 30 dólares en ésto ????


Rajadas

Lo mejor de todo es tu frase de "se ha descolgado con este nuevo modelo..." Mas bien lo han colgado igual que al "modelo" original jejeje
Jejejej... Era un "jueguecillo" de palabros :P

Publicar una rajada

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.bandin.info/cgi-bin/mt-tb.cgi/479