Buceando en la búsqueda de extensiones y añadidos para obtener nuevas funcionalidades para el CMS de nuestro blog (Movable Type para más señas), he dado con algo que, sin ser exactamente un plugin para MT, sí que me ha parecido de mucha utilidad en el caso de andar toqueteando con cierta asiduidad las plantillas de configuración y demás historias (que se encargan de generar lo que luego será el aspecto final de cara al visitante).Movalog.com
Se trata de una barra lateral en tu navegador habitual que, en vez de los clásicos favoritos que se muestran normalmente, añade una completa lista con todos los tags de MT que se pueden utilizar en cada plantilla, bien agrupados por categorías y con una concisa pero clara explicación que se despliega en la propia barra cuando pinchamos en cada uno de ellos. Además, la extensión bebe en línea de los servers de SixApart, con lo cual estás siempre visionando la versión más actualizada del listado.

En resumen, una útil guía de rápido acceso en la barra de marcadores. Basta con añadir a favoritos el enlace correspondiente.

MT Template Tags Quick Ref. | Movalog Plugins

Info completa y enlaces para los distintos navegadores: