Anterior Inicio Siguiente

Upssss, que torpe....
bbolson ( 4:43 PM)
Hoy vamos a hablar hipoteticamente. Tengo una amiga, que tiene una amiga, que tiene un nuevo novio. Lo tiene recien estrenado. Y ella despues de varios años cerrada al amor por culpa de algun capullo que le metio unas puñaladas traperas, parece que esta receptiva y con ganas de enamorarse.

Pues seguimos hablando hipoteticamente... Viernes noche, salida nocturna nos tomamos unas copas (yo sigo hablando en tercera persona por supuesto). Que si es muy majo, que mira que bien te trata, osea de verdad.Nos comemos toda lka boca

Y llega la hora de la partida a casa, y soy majisimo y os dejo en casa con mi super buga. Pero de repente lleva a su "novia" de primera a casa, y despues deja a mi amiga..... Se masca la tragedia jejeje.

Y buenas noches, y gracias por traerme y un beso de despedidaaaaa!!!!!! y de repente paso lo que todos nos imaginamos pero que deja a mi amiga sin palabras. El chaval ya tenia todas las babas en boca ajena. Sorpresaaaaaaa.

Joder con lo majo que parecia, el cacho cabron, que ha aprovechao la primera para plantarte los morros y dejar todos tus comentarios de "que majo el chaval". Ahora mismo, el chaval a pasado de ser majo, a tener un morro que se lo pisa. Y ademas lo has probao.

Y menos mal que has salido por patas, que sino aparte de la lengua te mete otra cosa que yo me se y todos nos imaginamos.

Paso 2: Que hacemos ahora? Se lo contamos a tu amiga, no se lo contamos. Esperamos que el chaval no se lo cuente y aqui paz y despues gloria....

Pero, y si al chaval de las babas le asalta la conciencia colectiva y decide contarselo a tu amiga. Seguro que no quedas nada guay. Que putada mi brigada. La dificil eleccion esta sobre la mesa. En mi caso yo se lo diria aun a sabiendas de que la pobre lo pasara mal. Hay que joderse y abrirte al mundo del amor justo con uno que te la cuela a la primera de cambio.

Enfin que ya me contaras que es lo que has hecho.

Fuente: Salidas nocturnas de amigos y otra yerbas...

Rajadas

Flipo con la cantidad de hijos de puta que hay por el mundo. Si fuera mi amiga yo no dudaria ni un minuto en contarselo. si ahora al principio le hace eso que hara cuando pasen unos meses.
site.gravatar.com
Yo si fuera ella se lo contaba, estamos contigo, cuentaselo y meterle entre las dos una paliza al "Babas" PD:: esta semana santa estamos en Montana, plaza matute 4.
site.gravatar.com
Sigo recapacitando sobre el tema. A este tipo de fulano hay que desmontarle el campamento a la primera de cambio porque sera de los que despues rizan el rizo y le acabaran diciendo a tu amiga que fue ella la que le hizo proposiciones deshonestas. Por muchas ganas que tenga tu amiga de volver a tener novio que sea con una persona que realmente merezca la pena. sino es mejor estar sola que mal acompañada.
site.gravatar.com
La verdad, es que el tema es bastante delicado, sobre todo por posibles mal entendidos, pero si a esa chica la consideras tu amiga de verdad deberias contarselo sobre todo por q el capullo ese mas tarde o más temprano lo volvera hacer con cualquier otra. Si ella es una chica lista, sabra si no es ahora mismo con el tiempo valorartelo sobre todo por lo dificil que es contar estas cosas.
site.gravatar.com
Bueno ya esta bien de evasivas. Soy yo, es mi movida. 1.-Mi experiencia personal con la sinceridad es que las personas enamoradas no escuchan. Es mas son capaces de pensar todo tipo de paranoias antes de imaginar a su Principe Azul haciendo algo deshonesto. (Ya he sido honesta un par de veces con resultados desastrosos) 2.-Como de amiga soy de mi amiga, pues un 7 sobre 10?..tampoco es mi alma gemela. No se si yo para ella sere mas en la escala de amistad, pero soy sacrificable seguro. 3.-Me voy de viaje con ella esta semana, a dormir en la misma cama con una tia que lleva sin enamorarse una decada, por que tiene el corazon hecho polvo y yo :) le convenci para que hiciera un ultimo esfuerzo. ^_^ Sinceramente yo creo que apreciaria el gesto de sinceridad y el esfuerzo, pero si algo me enseño la vida es que yo y el mundo no tenemos nada que ver.
site.gravatar.com
#5
selfmadepain | Abril 2, 2007 5:52 PM
Veo que este post ha creado polemica. Animense señores. Le damos una colleja al morreador nocturno, o dejamos correr el aire a riesgo de que en el futuro corra la sangre??
Jur... No es por joder, pero esto parece sacado de uno de esos "programas" que tanto amenizan las tardes de algunos y algunas.... Bueno, ahora en serio, yo siempre intento ser honesto, aunque a veces sea una cuestión difícil como en este caso y aunque encima te puedas llevar una buena "ostia" por hacer "lo correcto". De todos modos, yo se lo contaría cuanto antes. Aunque la afectada se lo tome mal, tarde o temprano tendrá que reconocer que el único culpable del desaguisado es el flipiboy ese de turno. Y en cuanto a un posible recelo a contarlo por ese mal de amores que sufre desde hace tiempo, pues yo creo que en el fondo eso es otro problema aparte. Yo puedo decir que he estado largo tiempo aislado por daños similares. Y también me he llevado alguna que otra leche al intentar salir de esa situación. El sr. B puede dar cuenta de todo ello. Es cierto que a veces se está mejor solo, pero eso puede ser perjudicial a largo tiempo.
COLLEJA PARA EL BABAS!!Es mejor que tu amiga esté otra década soltera que con un "flipiboy" como dice el señor M. Que si tiene los GÜEVOS de entrarle a la amiga de su enamorada, te contaré que hará con el resto. Y además es mejor que se entere ahora y no cuando tengan 4 hijos. Siempre se puede ser sutil y decirle a tu amiga: "Yo creo que tu príncipe azul tiene la lengua un poco larga. El otro día fíjate que cuando me llevó a casa, sin querer, se le escapó y me la metió hasta las cuerdas vocales". No, en serio, yo se lo diría, más que nada porque si se lo dice él tú te vas a quedar sin amiga y además con la mala sangre de no habérselo dicho tú. Y si se lo dices por lo menos tu conciencia estará tranquila. Suerte! :))
site.gravatar.com
#8
Señorita B | Abril 3, 2007 8:38 PM
estoy revisando el codigo penal...seguro que encuentro algo imputable al individuo este.. Mal, muy mal, se ha saltado por completo el codigo deontologico del buen caballero
Bueno, a quien pueda interesar, se lo dije a mi amiga, ella plenamente digna, me dijo que daba lo mismo, no es importante por que ella en realidad no quiere nada serio..( y yo me lo creo). Bueno lo importante es que no ha habido dramas y he hecho lo correcto, lo malo, es que he visto ese corazon cerrar las compuertas una temporada. Una pena hacer lo correcto, un delito no hacerlo.

Publicar una rajada

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.bandin.info/cgi-bin/mt-tb.cgi/524