Anterior Inicio Siguiente

Gracias a los que os habeis acordado
bbolson ( 2:18 AM)
Un posteito de agradecimiento. Ayer dia 14 como sabeis fue mi cumple. 35 palos que me han caido. Dia duro despues de una resaca de jueves a base de veneno en forma de Brugal con Cola a 9 lauros la dosis.

Y para rematar mi oreja derretida durante todo el dia gracias a vuestras llamadas de felicitacion. He tenido una tonelada de ellas ademas de llamadas y correos electronicos.

Este posteo es solo para agreadecer a los que me han llamado, y para dejar constancia del hecho. No pongo nombres porque algo que odio es dejarme a la gente en el tintero. Asi como a veces me dejan a mi fuera de los mails de agradecimiento. Y a mi me jode. Asi que no nombro a nadie y cada uno que se de por aludido en el bando que le toque.

Y ahora vacaciones de casi un mes para recuperarme del susto de cumplir tantos años.

Lo dicho. Que gracias...

Rajadas

Felicidades atrsadas y muchas buenas cosas en tus vacacionesssss
site.gravatar.com
#1
selfmadepain [TypeKey Profile Page] | Diciembre 15, 2007 10:36 AM
Faltaste a la cena del jueves. Tienes una cruz!!!
Lo se , lo se, mea culpa!.

si te dejas te felicito un dia de estos que vuelvas por los mandriles

Besazos
site.gravatar.com
#3
selfmadepain [TypeKey Profile Page] | Diciembre 18, 2007 9:40 PM

Publicar una rajada

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.bandin.info/cgi-bin/mt-tb.cgi/663