Zeitgeist es un documental de casi dos horas que se divide en tres partes, aportando verdades alternativas otros puntos de vista a las verdades que desde hace un montón de años nos han ido inoculando las entidades y organismos que dirigen el mundo. Se desmonta cualquier tipo de religión tal y como la conocemos, se desmonta por supuesto la información oficial suministrada sobre el atentado en las torres gemelas y se desmonta cualquier guerra de la era moderna, hablando a grosomodo. Digo se desmonta porque apunta a lo que muchos ya piensan desde hace tiempo, que en el fondo todo se trata de dinero, poder y la finalidad única, el control absoluto sobre todo lo que sucede en el mundo.
En el fnal se habla también del futuro, quizá ya casi más presente de lo que creemos, dejando ver algo que pueda parecer exagerado, pero que yo creo que también podría ser factible perfectamente.
Podrá ser solo otra opinión, otro punto de vista como ya he dicho, pero a mí me ha gustado bastante, porque me ha hecho pensar.
De hecho ya da que pensar que haya sido borrado varias veces en Google Vídeo, aunque todavía puede verse, perfectamente subtitulado (también está disponible en las redes de pares).

Zeitgeist – The movie, 2007
Excelente