Anterior Inicio Siguiente

Sinceridad aplastante
bbolson ( 5:52 PM)

El Beso de Robert Doisneau

Hoy en dia, la fidelidad esta... solo en los equipos de musica
Gracias a Leti por la cita.

Rajadas

Yo soy fiel ...y a bveces francamente cuesta!! ¿que pasa soy la unica??
site.gravatar.com
#1
selfmadepain [TypeKey Profile Page] | Junio 13, 2008 10:25 AM
Yo hago de la fidelidad mi bandera, pero solo estoy constatando un hecho: cada vez esto de la fidelidad se lleva menos

joooooo, Albert, es q te metes en unos terrenos...

Fidelidad, (y nada q ver con los equipos de música) complicada palabra...

Si te comprometes con algo es importante llevarlo a cabo, con algo o con alguien, x lo menos vamos a intentar no engañar ni defraudar a los demás,q nosotros somos buenas personas... :-)

En cuanto a relación de pareja, ufff, otro día... confianza ??? besosssss

 

Define fidelidad
site.gravatar.com
Segun la RAE: Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona. Sobre esto se podria hacer una disertacion mas grande, pero para mi la lealtad esta basada en el respecto, y la comunicacion. Dos personas estan juntas porque quieren, y cualquier engaño es una ruptura de la fidelidad que se supone que debe de existir en una pareja. Despues cada uno la valora mas o menos, o entiende que la fidelidad es mas emocional que fisica. Cada uno con su mood.

uy que lioso

Fidelidad es no meter la polla de tu vecino donde deberia estar la de tu marido o futuro marido. ( y eso no incluye la termomix) esto incluye cualquier abertura

 En el caso de los hombres fidelidad es: no meter el hocico, ni el dedo ,ni el pie ni la polla, sea suya o de otros materiales, en el buzon de cualquiera que no sea su mujer o futura mujer.

 

 

site.gravatar.com
#6
selfmadepain [TypeKey Profile Page] | Junio 17, 2008 4:03 PM

pues esta bien esto todo de la fidelidad: confianza, respecto. comunicacion que si estas con alguien es por algo etc etc pero quien lo cumple al final?? pq reconozco que cada vez se estila menos y no es pq yo este quemada en este temita que no es eso, simplemente pienso que es algo que ahora mismo no se estila pero para nada....y que coñooo solo se vive una vez noo pues pq no aprovecharloooo nos vamos morir sin saber lo que es eso de ser infielll jijijii

bueno ya no desbarro mass albertito ahi te queda para que veas que colaboro jiji

site.gravatar.com
#7
pequenobesbello | Junio 17, 2008 6:30 PM

Publicar una rajada

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.bandin.info/cgi-bin/mt-tb.cgi/716