Anterior Inicio Siguiente

Camisetas de piedra (casi literalmente). Armadura incorporada.
bbolson (10:31 AM)
Superchirizo Español

Eres un mafioso ruso y te mola salir de marcha con una camiseta pero te tienes que joder porque necesitas chaleco antibalas y no es muy cool? Pues ahora ya puedes mejorar todas tus camisetas llamando a la Universidad de South Carolina alla por los Estates. Que han hecho estos chicos? Pues convertir una simple camiseta de algodon en un chaleco antibalas de ultima generacion. No se a como saldra la camiseta, pero creo que la gente a la que va destinada no creo que tengan problemas de pasta como para poder pagar el invento.

Y en que consiste? Pues por lo que parece empalman las moleculas de carbono que tienen las hebras de algodon con particulas de boro (el tercer material mas duro del planeta) y consiguen lo mismo que un tosco chaleco salvavidas actual pero con un peso mas ligero y el mismo nivel de proteccion.

Al parecer este tipo de material es altamente elastico por lo que me imagino que la camiseta durara 15 o 20 lustros y estara pasada de moda para cuando deje de ser efectiva.

Creo que me comprare una de estas dentro de un par de decadas en un mercadillo de segunda mano, y asi podre disfrutar de que no me maten de una cuchillada o un tiro.

Mas informacion:

Via SlashDot
Fuente: Ecouterre en la categoria de Wearable Technology

Compartir votar |

Publicar una rajada

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.bandin.info/cgi-bin/mt-tb.cgi/906