Hoy traemos un gadget muuuuy exclusivo. Tanto por su fabricación, como por su especialización. Pero sobre todo por su precio. 10.000$ la pareja. Y si, digo pareja porque el amplificador de audio que os enseño hoy es una pareja, osea, un cachivache para cada canal de audio. Total 2 amplificadores de casi 2 kilos para alimentar tus orejas, Jack Woo Audio-234 Mono.

La categoría del post hoy si que esta bien elegida: están locos esto yankis. A quien se le ocurre fabricar un amplificador doble ultra exclusivo para alimentar tus cascos? Por esta pasta según el probador del site de donde lo he sacado dice que el sonido es celestial. Claro que con ese pastizal ya podría bajar el mismo dios a hablarte a la oreja.

Como los ricos son asi de pijos, habrá que ponerle unos auriculares que vayan bien con el aparatito. Que nos parece unos Sennheiser HD800s. Pues no tengo ni puta idea pero por otras 1500 lechugas puedes tenerlos. No se como serán los cascos pero encontrar algo que se asemeje a semejante frikada debe de ser muy complicado. Entendamos por algo caro, nada tipo capricho de jeque arabe con oro macizo y brillantes, sino algo que realmente valga la pasta por la tecnología aplicada. Esto es como si te compras un Ferrari, y las mejores ruedas del mercado son unas de carro de vaca.

La parejita de moda pesa solo 27 kilos cada uno, vamos que puedes metértelo en la mochila para darle leña a tus auriculares de ipod si quieres. Ademas ya no te hace falta gimnasio. Seras el mas robusto del los ricos de tu barrio cargando 50 kilos pa escuchar tu música.

Los muy ricos ya no se compran estos juguetitos sino que directamente se ponen a Bono y al resto de U2 en el salón de su casa. Para que vamos a andar con intermediarios si podemos escuchar directamente la música de la fuente.

Aquí os dejo la imagen del trastito y si algún día os caigo tan bien como para comprármelos, por mi no hay inconveniente. Bien recibidos serán.

Jackwooaudio234 2 amplificadores monoaurales para unos auriculares High End: Jack Woo WA 234 Mono

Via: Dvice
El fabricante Jack Woo Audio