Hoy se me ha dado por postear cosas para ricos. Desde hace muchos años soy campista, no por voluntad propia aunque con mucho gusto. Con mis padres nos hemos pateado media Europa con el coche y la caravana. 5 personas metidas en un Seat 131 y con una caravana que no llegaba a los 4 metros de largo. Era cualquier cosa menos lujoso. Eso si, te permitía visitar muchas cosas en un espacio temporal reducido.

La versión “de ricos” en el camping siempre han sido los usuarios de autocaravanas. Un sistema mucho mas caro pero mucho mas cómodo. Y la mayoría de ellos con sus motos para poder hacer las rutas cuando el trasto se quedaba aparcado. Un método que te permitía aparcar con todos los lujos en primera linea de cualquier playa.

Elemment Palazzo Camping a lo bestia: Elemment Palazzo

Pero hoy he visto el Elemment Palazzo, que como su propio nombre indica es un palacio con ruedas. Un palacio de estilo barroco diría yo, ademas de que parece que viajas en el Enterprise con el Capitan Kirk. Un autocaravana con el que podrás viajar con un lujo nunca imaginado antes. Probablemente te parezca que vas dando la nota. Cierto, iras dando la nota a lo grande. Pero teniendo pasta para comprar este trasto, ande yo caliente y ríase la gente.

Tiene 3 acabados dependiendo del espacio que necesites. En cada uno de ellos los laterales se despliegan para mayor amplitud interior. Entre los lujos cabe destacar, una terraza superior son parasol y barra de bar, con un botón ocultarás la cama y aparecerá…otra barra de bar!!! A ver quien no hace fiestas en este carrazo. Dispone de un centro de control desde el que supervisar todo el funcionamiento del aparato. Tiene un control adicional con el que ver en video tanto el interior como el exterior del vehículo, y otro montón de tocinadas mas que seguro que harán que tengas que vender los dos riñones y el hígado para poder comprártelo.

El invento se fabrica en Austria y no he encontrado el precio, pero yo estaría encantado de viajar en esta mezcla de avión, yate, y autobús de lujazo.

Via Uncrate
El fabricante es Marchi-Mobile Vienna