Desde que George Lucas filmo la primera película hasta el día de hoy, el mundo friki tiene su máximo exponente en reinventar todo tipo de gadgets para adaptarlos al estilo Star Wars. Desde los clasicos DVD, en todos los formatos posibles, y con extras en nosecuantos discos, las míticas camisetas con todos los personajes que os podáis imaginar. Coleccionables de muñecos, muebles, disfraces… A cada momento algún iluminado da una nueva vuelta de tuerca al asunto y se inventa algo todavía mas friki que vender, con la excusa de la famosa Guerra de las Galaxias. Cualquier prenda, aparato, gadget, mueble o lo que sea que se nos ocurra en algún momento ha servido de inspiración para vendérselo a una millonada de lerdos que compran este tipo de cosas.

Pero lo de hoy es una vuelta de tuerca con triple tirabuzón. Un gadget especial para los que tengan un castillo o les guste vivir en la edad media (como al del posteo de ayer) pero con un poco de estilo: Un Lightsabre con forma de candelabro!!!

Como siempre, lo venden en la pagina web de cabecera para todo gran amante de los gadgets para frikis/geeks ThinkGeek. Si crees que eres un trendsetter entre los geeks porque tienes un ipad y no conoces esta web, retírate de la pista. Os dejo el video del artilugio, que la verdad es que tiene poca ciencia. El que lo hizo no se dejo los cuernos la verdad.

Visto en Gadgetoblog.it
Se puede comprar en ThinkGeek