Pincha para ampliar

Adidas Torero

Spain is diferent, o eso nos dicen por ahí afuera. Y tienen razón, este país es especial para lo bueno y para lo malo. Tenemos muchos Sanbenitos colgados. Muchos estereotipos que unas veces son buenos y otros nos hacen quedar como el culo.
Hoy traigo uno de los segundos: los toros y los toreros.

Cuantas veces viajas fuera de España y la peña te grita: Español? Oleeeeee…. haciéndote un pase de pecho como si te fuese a torear. Yo soy Gallego asi que lo de los toros me pilla lejos, y la gracia no me parece tan graciosa.

A este tipo que nos identifica con los toros y me hace un pase de pecho descojonado de la risa, le pondría yo una chupita de estas que fabrica Adidas,la Torero SuperStar TT. Para que me diese el pase de pecho con un poco mas de estilo y ademas para que le entrase un poco de vergüenza ajena.

Pincha para ampliar

Adidas Torero Pantalon

Porque eso de torear en una plaza con un traje de luces esta cojonudo. Todo arte, un traje que vale una pasta, ponerte delante de un morlaco de 500 kilos que se te echa encima como un tigre encima de un filete de solomillo. Pero ponerte esta chupa para parecer un mamarracho en una discoteca el sábado por la noche… Que sentido tiene? Si eres español ninguno desde luego. La duquesa de Alba ya esta casada asi que no vas a pillar con ella. Y si eres extranjero, tampoco tiene mucho sentido ponértela en España porque seras el hazmerreir de cualquier sitio por donde pases.

Ademas viendo las fotos, es que la chupa queda como el culo. Y con las rayas de Adidas para hacerlo “chundalero” ya no tiene nombre. Y aun hay mas. Si crees que no das la nota suficiente, puedes comprarte el pantalón a juego. Yo no creo ni que sirva para los sanfermines, pero para Carnaval seguro que vas que ni pintao. “Manolito, de que vas disfraza? De El Juli o de mamarracho jajajajaja”. La inspiración en Alejandro Sanz es clarísima. Cuando empezaba a hacer el friki y cantar canciones bajabragas por estos mundos de dios ya exportaba la cultura española con su chaquetita

Pincha aqui para ampliar

Alejandro Magno torero

Se especula que si te quieres comprar esta chaqueta, ademas de gilipollas y hortera, tienes que ser rico. Si de este perfil hay muchos por el mundo adelante, y sobre todo por ciertas discotecas de la capital del reino. 600 leurazos por ir disfrazado de Jesulín.

 

 

 

 

 

Manda Guebos (Trillo dixit)

Via: Adidas