Este sábado por la noche antes de salir a cenar algo a la calle, tenia en casa la tele encendida. En ese momento estaba empezando informe semanal, programa que aunque no sigo fervientemente, si es cierto que le tengo cariño, tanto por los temas de actualidad tratados como por el rigor y la objetividad con que tratan de hacerlo.

Decía que viendo el avance de los temas que se iban a tratar en el programa, veo que hay un reportaje sobre Berlusconi, al que todos conocemos, por su leyes ad-hominem, por su fiestas con putas, por sus líos con la justicia, por su machismo incontrolable, por pagar a una menor por sexo… la lista es interminable.

Media Italia estaba deseando que se fuese, así como el resto de Europa, que veíamos con los ojos como platos, que un tipo con esa lista de escándalos era capaz de seguir gobernando,y seguir teniendo apoyos entre sus ciudadanos.

Pues el sábado salio una imagen como esta:

Pinchar para agrandar

Berlusconi

Me entro la duda cuando vi el video, si lo había hecho a propósito, porque el video que aparece detrás de la presentadora esta sospechosamente en cámara lenta, como si quisiesen que todo el mundo viese el efecto.

Ahora mismo, cuando esto aparezca en los zappings pueden pasar dos cosas: la primera es que el que monto la escenita (seguro que no es nada improvisado) estará ganando una apuesta porque ha conseguido salir en el anteriormente mencionado zapping.

O la segunda es que el mencionado tecnico/realizados/currito/whatever estará en la lista del INEM, por ser un listo y querer salir en un programa de zapping.

Os dejo el enlace del Informe Semanal de RTVE