Pulsar para ver en detalle

Si Michael Jackson fuese mujer

Estos días estamos por el sur tomando baños de sol en diciembre. Por estos lares también tenemos los típicos vendedores moros magrebis, que venden sus relojes, pulseras, y chupas de cuero. Lo que pasa es que por aquí están mas avanzados y ya tienen sus propios establecimientos permanentes en vez de estar pateando calle, que eso es mas duro.

Paseando por una calle de Torremolinos nos hemos encontrado con una de estas tiendas, y una chupa en “primera linea de playa” como si fuese la joya de la corona de la tienda. WTF!!!

Me ha recordado a la famosa chupa que uso Michael Jackson en el ya mítico video música Thriller. Aquella chupa que lo partía en los años 80, ahora mismo se vería como una horterada de cojones. Y esta chupita de la foto, os podéis dar una idea. Seguro que si se la veo puesta a alguna señora por la calle, se me escucharían las carcajadas en el otro extremo del planeta.

Es del mismo estilo que las que también llevaba Will Smith en la serie de El Principe de Bell Air, hace 20 años. Esta desde luego, es mucho mas elegante con esos pompones rojos, y esa fastuosa combinación de rojo y negro tan de moda en el siglo XXI.

Ignoro el precio de tan elegante prenda, pero cantaba un pestazo a pellejo de cabra cojonudo. Yo creo que hay que dejarla colgada con la ventana abierta un par de meses para que se le pire el olor a chotuno que trae de fabrica.

Del mismo modo ignoro si esta prenda es en realidad un disfraz de Halloween, si quieres parecerte a la esposa de Lucifer, que desde luego le pegaría muchiiisimo mas que para ir a un cóctel de gala.

Y para rematar el choteo, nada mas que decir que la tienda esta situada en la calle del Peligro. No me extraña ya que esta chupa se venda en esta calle, porque tiene un peligro…

Si los familiares del finado MJ algún día vienen por Torroles, es probable que les de un ataque de nostalgia y se la compren, mientras creo que estara por esta tienda, de manera indefinida.