Nuestro Salon

Estimados amigos, conocidos, compañeros, familiares, lectores de este nuestro blog, y demás fauna que pasa por aquí. Desde hace unas fechas hemos decidido que nos queremos cambiar de piso debido a que nuestro actual enclave no reune condiciones para nuestra recientemente aumentada familia. Cosa fácil debería de ser: Buscar uno nuevo, hablar con el propietario, cerrar las condiciones, y avisar al actual arrendador de que nos piramos con la fresca a otra parte.

Pero claro, como no todo podía ser de color de rosa, nuestra amada arrendadora nos dice que solo podemos irnos de año en año, osea que hasta febrero del año que viene nos comemos nuestro piso con papas.

Nos lo comemos? Pues la única solución es que nosotros busquemos un nuevo inquilino que le plazca a esta señora y que le permita seguir cobrando como hasta ahora. Asi que nos ponemos manos a la obra para poder alquilar nuestro piso y poder irnos a otro un poco mas grande en el que no tengamos una montaña de juguetes y cachivaches de Nico rodeando nuestra vida diaria.

Asi que….

SE ALQUILA EXCELENTE PISO EN CALLE TOLEDO, MADRID

DISPONIBLE A PARTIR DEL 5 DE MAYO

Características:
2 dormitorios con armarios empotrados
2 baños completos (uno incluido en el dormitorio principal)
salón amplio con mucha luminosidad
cocina independiente
armario empotrado extra en la entrada
tarima flotante
garaje
trastero
aire acondicionado y calefacción individual
gimnasio en el edificio
Es un segundo piso, exterior, se alquila sin muebles y sin electrodomésticos (pero se puede negociar).

La ubicación es perfecta, a 3 minutos del Metro Puerta de Toledo y de Madrid Rio. con zona comercial cerca (Pasillo Verde), lineas de autobuses, Puerta de Toledo, Latina…

El precio contempla los gastos de comunidad, sería 1198 € mensuales. Trato directo con propiedad. No hay gastos de agencia.

Para contactar podéis mandarme un mail a bbolson(at)gmail.com que para los que entendéis un poco significa que donde pone at pongáis una arroba (lo que me hace hacer el spam!)

Los que nos conocéis, sabéis a donde llamar o que contacto les tenéis que dar a vuestros colegas interesados.

Vamos payo, que me lo quitan de las maaaanos!