Hoy voy a ser un poco malo. Hace una temporada lei un post de esos de nostalgia, tipo que fue de… Y me encontré a Pippi calzaslargas. Aquella niña con coletas, un monton de pecas, su característico pelo de zanahoria, y un caballo con lunares llamado “Pequeño Tío” y un monito, el Señor Nilsson. La niña en cuestión era esta.

 Que tal ha envejecido Pippi Langstrump?

Pippi Calzaslargas

Y aparecía en la mi tele en blanco y negro cuando era pequeño. Soy bastante aficionado al tema ese nostálgico del que fue de, así que busque una imagen actual de la que ahora debe de ser una señora de 53 años (los cumplió no hace mucho). La buena señora la verdad es que era mucho mas achuchable hace 45 años…

pipi calzaslargas 2 Que tal ha envejecido Pippi Langstrump?

Inger Nilsson

Se le reconoce a leguas… Pero… y si esta niña hubiese crecido de esta manera?

pipi calzaslargas 3 Que tal ha envejecido Pippi Langstrump?

Header Christensen

Si esta buenorra hubiese sido de verdad lo que evolucionó de Pippi Langstrump hubiese sido el sueño erotico de varias generaciones. Y desde luego se hubiese hecho famosa hasta nuestros dias. Esta señora con poca ropa (me ha costado un huevo encontrarla vestida) es en realidad Heather Christensen, y para el que sea un  poco guarrete, no hace falta que busque mucho: Si pulsais en la foto para agrandarla, agrandareis a la señorita, la vereis un poco mas ligera de ropa (es jodido verla mas en pelotas verdad?) y probablemente agrandeis otras cosas, que ya sois mayorcitos y se me entiende aunque no lo diga.

La galería de Heather Christensen para vagos