Y con C se escribe también Capital, ese garito donde, hasta hace poco, acudíamos a desintoxicarnos musicalmente hablando, del acoso y derribo pachanguero de camisas negras y gasolinas que “apatrullan” nuestro oído desde hace tiempo en la noche ourensana.
Y decimos hasta hace poco, porque mucho me temo que a partir de ahora, tan solo acudiremos a intoxicarnos, tanto musical como etílicamente. El cambio de DJ residente no nos ha gustado demasiado, por decir algo suave. Yo siempre me he considerado bastante tolerante, en casi todos los aspectos. Y está claro aquéllo de que “para gustos, los colores“. Pero también debería estar claro que el extremismo y el radicalismo no van para nada conmigo. Así pues, tendré que decir que respeto, aunque me cueste mucho, que el disco más moderno que suene entre las 5 y las 6 de la mañana sea del año 85, como si de golpe y plumazo la música hubiese dejado de existir entre esas fechas y el año actual (igual la culpa es de los que nos bajamos cosas de la red XXDD). Lo que si ya me parece lamentable es la falta de criterio, más aún sabiendo que se dispone de carta blanca. Además, como conozco el percal, me da a mí que la cosa va a seguir igual.
Hubo incluso un instante en el cual, viendo que al final el garito acabó llenándose de gente como si nada, mi cara de póquer cambió a un tono verde, para, metiéndome en el papel de Gollum, recitar mentalmente aquéllo de “…y lloramos tesoro, lloramos porque nos sentimos solos…”
En fin, que se acabó el chandal-metal, que llega la radio (la de los ochenta) y que, visto lo visto, incluso a última hora llegará también el pasteleo de Cotis, zapatillas, camisas negras y hasta hombres-Gay.
Alguno pensará “La culpa es tuya, no vayas“. De acuerdo, yo también lo pensé, pero las alternativas a esas horas no son precisamente buenas, ni mucho menos variadas. A mí al menos, me han quitado una de las pocas vías de escape que tenía.
Hala, vamos con ese SCORECARD, adecuado a la realidad actual:
–PRICE: Puede parecer poco creíble, pero alguna noche salí de allí con más dinero del que entré.
–MUZZIK: Mejor pon la radio un rato, al menos la música es de este año.
–AMBIENCE: Pase VIP, por aquí por favor.
–ALCOHOL: Rico, rico, rico, ponme otra.
–CALIFICATION: Goodbye, nice to know you.
R.I.P.
noviembre 10th, 2005 on 1:18 am
Pues queridos amigos, despues de fliparlo hace un par de fines de semana, he de decir que me da una pena horrible por dos razones. Yo realmente me lo pasaba de lujo, con copas a 3 lauros, musica cañera de la que me mola y ambiente cojonudo. Sin duda era el mejor local de Ourense. Ahora resulta que dara igual estar arriba que abajo, lo dicho, pero en otro idioma D.E.P.
noviembre 10th, 2005 on 3:21 am
Hombre, igual igual arriba que abajo…tampoco será así; pero ahora recuerdo, para más inri, que el otro día la barra de Cris estaba cerrada y Cris estaba arriba. Así que si se repite la cosa, va a ser que si, nos vamos para arriba que al menos están Rosa y Cris, que siempre nos tratan muy bien 😉
noviembre 14th, 2005 on 10:54 pm
Pues que quereis que os diga, para garito el que monte en casa el otro viernes y el que se sienta enfrente mio lo sabe bien ya que hable con el por telefono en pleno fiestón, jejejeje, menos mal que solo lo hacemos dos veces al mes y que no tengo vecinos que sino creo que estaba durmiendo debajo de un puente.
Para la proxima aviso y la liamos guapa.
😉
febrero 2nd, 2006 on 4:49 pm
Frotuli (AKA La Masia)
Hace tiempo que tenia pendiente un posteo sobre cierto local nocturno que frecuentamos absolutamente todos los fines de semana desde que el señor posteador Pipe se digno a poner sus musculos detras de una de sus barras. Como ultimamente no…
febrero 2nd, 2006 on 4:55 pm
Frotuli (AKA La Masia)
Hace tiempo que tenia pendiente un posteo sobre cierto local nocturno que frecuentamos absolutamente todos los fines de semana desde que el señor posteador Pipe se digno a poner sus musculos detras de una de sus barras. Como ultimamente no…
febrero 27th, 2006 on 2:12 am
Oil city
Menuda pesca con Don Carnal y Doña Cuaresma. El viernes lluvia torrencial, así que nos quedamos en casita, de ahí el monopolio de posteos por mi parte. El sábado no teníamos pensado salir, porque la lluvia seguía amenazando y por…
diciembre 15th, 2006 on 8:32 pm
Yo tambien iba antes. El pincha de antes se repetia bastante, aunque tenia noches que estaba bien oye. Pero bueno, lo q es Limp Bizkit, Deftones, Korn, Incubus, aun tenian su gracia en el 97. Al final acabaron todos en la MTV, vendidisimos (tanto como El canto del Loco, aunque musicalmente a mi logicamente me gustan mas). O sea que, ya ves. Te lo dice alguien que vio a Incubus en el 99 e intento ver a Limp Bizkit en el Festimad. Ese dia me di cuenta del timo bestial que era este tipo de bandas. Y de las letras mejor no hablamos