Ampliando los horizontes nocturnos de este nuestro Blog (para ganar adeptos de allende nuestra provincia), vamos a analizar un garito nocturno madrileño, por el que me he pasado este fin de semana. En este local ya había estado un par de veces hace una temporada (como 4 años o así) justo cuando abrió las puertas al lado de la casa de Moncho en Leganitos.Cuidadin!!!
La entrada de este finde fue con motivo de un concierto (por llamarle algo) de un grupo llamado Las Nancys Rubias. Este quinteto Madrileño, es cuando menos Kitch (hortera para los amigos), aunque he de decir que molaba verles en el escenario cantando como el Coolo (jeje), y representando un papel. Unos auténticos actorazos vamos… Tal y como me los habían puesto, la cosa pintaba peor de lo que al final fue.
Pero ciñéndonos al local en si, y para que nadie diga que solo me dedico a rajar de todos los sitios en donde entro, este es de lo mejorcito. La entrada parece de nave espacial, con dos salones VIP impresionantes. La pista esta abajo de todo, justo en el medio de la sala. A ambos lados están los surtidores de garrafa (sin duda lo peor de la noche y que merece un capitulo aparte). Reconozco que es un local con muchas posibilidades: conciertos, dance, house, eventos de empresa… Pero desde hace una temporada, el local se ha ambientado bastante, cosa que ni me molesta ni me disgusta, pero que ha acabado por convertirse en un reducto. Para que nadie se me mosquee, voy a explicarlo con un ejemplo claro: La noche del Viernes 4 de Noviembre.
Antes del concierto, gente muy “Fuencarral”, para quien no conozca Madrid, diré que es el centro creador de moda de España. Siempre lo último a precios de lo último (osea un timo). Mucha camiseta reivindicativa, pantalones por las rodillas, Converse All Star y esas movidas. Concierto. Post concierto, el local se empieza a ambientar a velocidad de vértigo. Desaparece la moda fashion de Fuencarral, y desaparecen las camisetas de la peña!!! Total, que empiezo a ver cuerpos Danone, trencitos, miradas lascivas… Os podéis imaginar que a pesar de mi total permisividad y pasotismo, tuve que irme ya que aquel no era mi “ambiente”.
Total, que al final, solo queda hacer como en Eurotostón: aplicar la tabla de resultados ó SCOREBOARD
PRICE: Por ser esta noche, gratis, ya que íbamos en lista.
MIUSYC: Al estar el Bro de Arantxa bastante bien. Marcadamente electrónica sin llegar al Hard House ni movidas de esas. Un par de versiones revisadas de los 80 me dejaron muy impresionado.
RELLENO HUMANO: A pesar de que no me siento identificado con ningún ambiente en particular de los de esta noche, reconozco, que no esta mal. La gente pasa de ti así que por mi fale.
ALCOHOL: La leche!!!! esto es lo de siempre en Madrid. 5 copas que parecían Varon Dandy (sin despreciar a esta fantástica esencia de macho español) pero que allí no voy a oler bien sino a darme el gusto de pagar una pasta y que no se me caigan las neuronas al suelo al día siguiente.
CALIFICATION: Como sala, de lo mejor de Madrid: <>, la música, bastante buena: <>, la peña: no me emociona <>, total: un 6 y va que rula.