Durante siglos, el hombre ha estado buscando en todos los rincones del cielo, algún signo de formas de vida inteligente. ¿Pero qué pasaría si esas formas de vida ya estuvieran entre nosotros? ¿Qué pasaría si uno de los devastadores desastres naturales que hemos experimentado hace tiempo, fuera simplemente una especie de cortina de humo para enmascarar algo mucho más importante y ominoso?
Siguiendo el consejo del Señor B, hemos comenzado a seguir esta nueva serie que recientemente comenzó a emitirse, al igual que Lost, en el canal yanki ABC (Por ahora llevan 9 capítulos).Las primeras imágenes muestran la llegada de un huracán tremendo, que termina devastando un pequeño pueblo de Florida. Tras el desastre empiezan a ocurrir extraños sucesos, entre ellos gente que aparece viva y sin una sola prenda de ropa (y sin un puto rasguño) en medio de zonas pantanosas, o inundadas a causa del fenómeno acontecido.
Acabo de inyectarme en vena 3 capítulos seguidos y la verdad es que me ha gustado bastante lo que he visto. Todo muy cuidado y por ahora con buena línea argumental, al estilo de nuestra idolatrada Lost aunque sin tener nada que ver con ésta. El único “pero” quizás sea el trasfondo de la serie, que no es otro que el tema alienígena, ya en el 2º capítulo se puede entender con bastante claridad de qué va a ir la cosa (si no se ha supuesto ya por el título de la serie). La pega, si se quiere ver como tal, es que es un tema muy trillado. Aunque por otro lado, a mí siempre me atrae ver cómo se trata y qué “inventos” se sacan de la chistera los guionistas y directores para plasmar su visión del asunto.
Interesante y recomendable por el momento.
Keep away from the water 😉
noviembre 28th, 2005 on 2:06 am
Veo que mis buenos consejos no siempre caen en saco roto. Reconozco que estoy mas enganchado a Lost, pero esta serie me encanta.
El tema de los alienigenas se trata con mucha discrecion, como personas integradas en la comunidad, y durante todos los capitulos estas mas pendiente de quien ha sido abducido mas que en el tema de los propios visitantes de otro planeta.
Esperemos que no la fastidien alargando artificialmente la trama, porque sino la gente empezara a desaparecer de delante de la pantalla.
Esperamos ansiosos los subs del capitulo 9.
noviembre 28th, 2005 on 3:26 am
Justo, tras ver 8 capítulos yo he pensado lo mismo. Van dejando entrever quién es y quién no es, pero a ver cuánto esperan para mostrar con claridad a los bichitos. De todos modos parece que hay varios “tipos” de abducidos o lo que sean, lo cual puede dar juego y tratarán de que así sea para que no se pierda el interés.
Por cierto, yo también estoy ansioso por los subs del 9, no se si calzármelo así en inglés a ver qué pillo XXDDD… Si los encuentras avisame (yo haré lo propio).