Cambio de tercio, una de frikadas.
Soy afortunado porque todavía puedo disfrutar de la compañía (y de los buenos manjares que prepara) de mi abuela materna. Y estará de más decir, que como es mi abuela, es la más grande. O casi, porque si tuviese la afición de esta otra señora que os voy a presentar, ya sería la puta caña.
Leyendo la versión digital de EP3 (suplemento de El País cada viernes), he llegado hasta esta anciana, cuya particularidad es que la mujer parece ser que es toda una aficionada a los videojuegos. No solo eso, si no que es toda “un hacha“, se los pule todos y cada uno de los que llegan a sus manos. La abuela consolera obedece al nombre de Bárbara, tiene 69 años y reside en yankilandia (cómo no), en las afueras de Cleveland, para ser más exactos. Parece que la afición de esta ancianita es compartida por toda la familia al completo, por su vivienda han pasado prácticamente todas las consolas que han salido al mercado y juegan todos juntitos y revueltos, la abuela, los nietos y la madre de éstos. Eso es una familia unida y lo demás son ostias.
La señora incluso dispone de su propio blog, que gestiona Tim, uno de sus nietos. El chaval abrió la web como página personal, pero la popularidad de las noticias publicadas sobre Bárbara creció como un geiser entre la comunidad jugona, de tal manera que acabó monopolizando definitivamente los posteos de la bitácora (incluso le han cambiado el nombre).
El peligro que corre, es que sus nietos acaben “odiándola” por jugar mejor que ellos a cualquier cosa que le ponen entre manos.
En fin, que como dejé entrever al principio, no la cambio por mi abuela, pero después de descubrir esta foto en su blog, ésta mujer es la abuela definitiva (Aunque la mía se conserva bastante mejor y eso que tiene 13 años más).
Absolutgrandma
Y no, la foto no la he truqueado, mis conocimientos photoshópicos los guardo para mejores ocasiones, a ver si para el año me contratan como montador oficial de la Casa Real para la foto navideña.
Clickad en ella para ver el post original en su blog si quereis saber el motivo de la instantánea.