Dentro de los programas surrealistas que emite Cuatro, uno de los que se lleva la palma es 6 Pack, en el que unos cuantos chavalotes se dedican a callejear intentando provocar situaciones de lo más variopinto, incluso a veces rozando la gamberrada.
Una de las últimas que han emitido es de órdago: Les ha dado por ponerse a bajar musiquita de las redes de pares delante de la sede de la SGAE, utilizando para ello la conexión Wi-Fi de dicho organismo (a pesar de su cifrado de alta seguridad por lo visto XXDD) y no contentos con ello, luego entraron en el edificio para autodenunciarse, pero poco más que ni-puto-caso les hicieron…..
No parece la forma más adecuada de pedalear contra esta asociación de chupópteros, pero a buen seguro ambos van a ganar publicidad notablemente. A los del canon no les hace falta, la verdad, pero a los que fusilan logotipos no les viene nada mal, vistos sus índices de audiencia desde que comenzaron a emitir.
El vídeo de tal “hazaña” puede verse desde la propia web de Cuatro o directamente aquí debajo desde el interminable filón audiovisual que nos ofrece cada día Youtube.

Briconsejo: SGAE Party 2006, aforo ilimitado.
Visto en Elotrolado, ALT1040 y, seguramente en breve, en un porrón de sites.