Sigue creciendo la sección de Personajes. A éstos dos habría que meterlos además, en la categoría de gilipollas. Cómo no, la noticia proviene de yankilandia, donde las demandas más absurdas son presentadas para intentar sacar una buena tajada, a veces tan buena, que a más de uno le sirve para no volver a rascarla en lo que le quede de vida.
Fingers2Pongámonos en situación: Matrimonio decide que la mejor forma de ganarse el pan es presentar demandas por doquier, a ver dónde suena la flauta. En una de éstas, escogen una famosa cadena de restaurantes para tal fin. Como son unos lumbreras además de peliculeros, deciden ir a comer a Wendy´s y en uno de los platos de comida, la mujer monta el show diciendo que hay un dedo humano en su plato (!!!). Zasca !! Demanda al canto. Como ya hemos dicho antes, estamos en yankilandia, así que el pesado mecanismo de los influyentes y exagerados medios de comunicación hace el resto, provocando además la animadversión generalizada hacia Wendy´s.
Menos mal, que a veces el sistema funciona y éstos dos pájaros se van a pasar una temporadita en prisión, aunque en este caso solo se necesitaba tener dos dedos de frente (estos personajillos solo tenían uno y además, no era suyo). Su cabeza no daba para más y pusieron el dedo crudo entre la comida cocinada (qué dedo más persistente oiga !!) y para completar el esperpento, el trozo de carne humana provenía de la mano de un compañero de trabajo del marido, que se lo había seccionado en accidente laboral y que accedió a dárselo amablemente en un alarde de ineptitud mental compañerismo, eso sí, a cambio de 100 dólares. Supongo que no está penado vender un dedo, porque el tipo se ha ido de rositas, pero aún así, deberían enchironarlo igualmente por gilipollas a éste también (me juego un dedo a que poniendo una puja en Ebay le daban más).
La noticia al completo en Iblnews.