Lo que no nos cuesta nada (en esfuerzo y dedicación) es merodear en la oscuridad nocturna de la city. Esta semana además del habitual sábado hemos añadido el jueves (!!!). Ni que decir tiene que no había ni las ratas, salvo en el Cock para variar. Frotuly chapao cuando pasamos por allí delante a eso las cuatro (y supongo que Pipe no curraba ese día) y en Capital casi daba vergüenza ser los únicos visitantes del garito, si no contamos al personal que currela allí, que también estaba de visita, la verdad.
El sábado tuvimos un poco de todo. El señor D amagó con salir y Sepman-se-escribe-con-M no dio señales de vida, así que una vez más, toda la responsabilidad recayó sobre el que suscribe. Qué presión 😛
A primera hora hubo spaming, aunque no recibimos ningún ataque, no sabemos si debido al filtro de última generación instalado hace poco o a las tempranas horas que nos contemplaban todavía (más bien esto último me da a mí). Poco después nos convertimos en el fotógrafo oficial de la alcohólica juerga de tres zagalas. Eso sí, no se qué tipo de careto debía tener aquí el Señor M, porque una de ellas insistía en su attachment de audio: “tranquilo, sólo te queremos como fotógrafo“….Pues menos mal, porque dos de las zagalas me sacaban 3 cabezas y la que tanto insistía, me sacaba numerosas cabezas (de alto ninguna, pero de ancho, largo y fondo, a dolor).
Sin que sirva de precedente, a pesar de la ausencia del Señor B, decidimos visitar a karlosPipe. Las tarimas estaban muy resbaladizas, el salero siempre a punto y, ojo, Pipe nos amenazó con postear de nuevo !!!
Finalmente terminamos escuchando la radiofórmula habitual de DJ Cesar, con otra de sus míticas sesiones para fumadores (en breve fumadores de opio, porque sigue empeñado en dormir hasta a las ovejas).
Desde Ourense, Señor M, Infomativos TelePrinco.