Como hace tiempo que ya me di cuenta que las cartas a los Reyes Magos no llegan nunca a su supuesto destino, yo voy a dejar aquí escrita la mía, que siendo Reyes (de lo que sea) tendrán internet digo yo.
A ver, qué podemos pedir…..Un trabajo de 10 a 6 con contrato de más de 3 meses?….Una chati (así, a secas) ?….Que me vuelva a crecer el pelo ?….Quince centímetros más de estatura (ojo, no me seais cochin@s) ?…..
Bah, eso son chorradas, eso es lo que pide todo quisqui. Pidamos algo con más estilo, más original, aprovechable y que nos alegre la vida todos los días (insisto, no valen cochinadas).
Ya está, lo tengo: Quiero una playa al lado de mi casa, qué cojones, a ser posible, como ésta que se han construído los japos en la ciudad de Miyazaki, en un complejo turístico que se han montado a todo lujo.

NiponBeach

What the fuck !!! Vaya garito, oiga. Trescientos metros de largo por cien de ancho, 30 grados de temperatura todo el año en su interior, olas de hasta 2,5 metros, si llueve o hace mal tiempo chapamos el techo y a mamarla, no hay picaduras de faneca, arena siempre limpia, agua siempre cristalina……..Todo ello a 50 dólares la entrada.
Y para que veais que no soy egoísta y pido para mí solito, si me la traen los Reyes, estais tod@s (o casi) invitados, porque su capacidad es de diez mil personas. Que vengan luego los listos de turno a tocar los huevos con que “Es que Ourense no tiene playa, hace frío y siempre está lloviendo…
El nombre clave es SEAGAIA y además de tan impactante playa, bautizada como Ocean Dome, para los poco playeros también dispone de su propio campo de golf, otro de tenis, un zoológico, etc…
Eso sí, me da a mí que no incluye zona habilitada para fumadores.
A todo esto….. Los japoneses fuman ??? 🙂
En fin, que ellos si que saben. Donde hay billete…..
Yo de mayor quiero ser Japonés.