Antes de nada, aprovechamos este nuevo posteo para dar la bienvenida a los fichajes de invierno realizados por el Señor B, sin duda para reforzar al equipo, viendo que alguna estrellita no rinde como debiera (sus aceitosas manos resbalan sin duda sobre el teclado y por eso no puede escribir nada….esto…jum….toma hachazo).
Bueno, vamoh al lioh
mhut-parkTodos los caminos llevan a Roma y, aplicado aquí, todos los blogs parece que llevan a Microsiervos. Precisamente desde ahí hemos visto una reseña sobre un site en el que puedes crear en un plisplas tu alter ego en Los Simpson, lo cual mooooola o mooooskis (según se prefiera). Sin embargo y como aquí en la city ya tenemos un Badulake ;), a mí me ha gustado más otra web similar, ésta enfocada a South Park. Tiene muchas más posibilidades y además yo siempre he sido más cabrónhijoputa que mhultiplícate por cero. Podeis ver mi pinta en SP en la imagen adjunta, creo que me he reflejado bastante bien…
Briconsejo: Me estoy meando con los audios incluídos en el link de Apenas3
Parental Advisory: La “h” de mhut es igual de muda que la de cabrónhijoputa [modo Sawyer OFF]
[Updated]
Hala, ahí estamos todos o casi todos. Me he matado yo, pero lo suyo sería que cada cual hiciese la suya (o que la suya la hiciesen los demás). Y no te quejes Pipe, que no me he quemao. A ver si os reconoceis. Los que no estais, si quereis estar, enviad 50 €uros a…….Uppsss…Creo que no cuela…
Venga, dónde está Wally ??
Tod@s