Jack y kateTras la desesperante sequía navideña, han vuelto nuestras series preferidas. En el caso de Lost, por la puerta grande además, porque acaba de recibir el Globo de Oro a la mejor serie, en la categoría de drama. Vuelve a acompañarle en tal honor, pero en lo referente a la comedia, Desperate Housevives (ésta no la enlazo porque no me gusta, se joda). En cuanto a actores, se ha quedado todo en agua de borrajas, o ni eso casi, porque tan solo estaban nominados Mathew Fox (Jack) y Naveen Andrews (Sayid). Aquí debo hacer un inciso para decir: What the fuck !!! (sí, again), Sawyer for President, carallo !!!… Si fuese Josh Holloway a recoger el premio no sabemos qué pasaría, pero si lo hiciese Sawyer, fijo acababa incrustado en la cabeza de alguno. Hablando de cabezas (perdidas like Lost), también andaba por ahí nominado nuestro (nuevo) amigo Kenneth, pero se quedó con las ganas de poder regalarle a Emma un nuevo trofeo con el que juguetear, aunque no se yo si se atrevería con la “estatuilla” de los citados premios.
El resto de series y actores/actrices galardonados, son prácticamente desconocidos por estos lares, salvo Anatomía de Grey, que actualmente emite Cuatro.
Lo que me ha sorprendido es que otra de nuestras series preferidas, no aparece ni nonimada, no se si por el género tratado en ella, o quizá porque empezó a emitirse prácticamente a finales de año (Octubre de 2005, si no recuerdo mal). Por cierto además, que se nos ha puesto muy interesante (más aún) tras el punto de inflexión surgido en el último capítulo…. Queremos más !!!