Supongo que la mayoría sabeis de qué va el Paintball. Quizá incluso hayais tenido ocasión de probarlo. Bueno, pues algo similar hemos hecho con el look del blog. Con el beneplácito del Señor B, of course, me he dedicado a derramar unos cubetazos de pintura sobre la fachada principal. El resultado es éste que podeis ver desde hace pocas horas. Falta un pequeño detalle que no está en mi mano cambiar, pero a buen seguro estará resuelto en breve.
No espero que os guste (o sí…), así que si no os gusta podeis decirlo. Y si os gusta, pues nada, lo mismo habilitamos rápidamente un botoncillo de esos de Paypal o gaitas similares, que por aquí andamos necesitados… 😛
Y ya puestos, aprovechamos:
FELIPE, ya que te molesta en los comentarios, pues lo ponemos aquí:
¡¡¡ Pon los tags, mamona !!!
Por cierto, y ahora en serio Pipe, gracias por el mensaje de ayer, pero mi cabeza no ostenta ni de lejos la fauna de conocimientos que pedían ahí.
[UPDATED BY BBOLSON]
Como habreis visto, el pequeño problema es que el comentario al titulo del blog se solapaba con la imagen en la cabecera. Despues de unos ajustes en el css del estilo, parece que ha quedao niquelado.
Gracias a Muthed por el gran trabajo que ha hecho. y que sigais disfrutando tanto al leerlo como nosotros el escribirlo.