Antena3Más sobre TV, versión española ahora. El otro día en el informativo de Apenas3 se referían al idioma catalán como “polaco“, en una noticia sobre una muñeca que hablaba varios idiomas. Aún no hemos podido descifrar el error, pero que nos aspen si no parece obra de un malintencionado redactor aficionado al fútbol, que además siente poca simpatía por la Comunidad Autónoma de Cataluña en general. Parece que le pasó el meme a algún colega trabajador de La2, porque éstos han ido más allá si cabe.
TVE2.jpgEl miércoles, en el informativo de esta cadena, al parecer se coló durante un segundo la imagen de Mariano Rajoy durante la emisión de un reportaje sobre las torturas de Abu Ghraib. Según la cadena, of course, todo fue un lamentable accidente. Lo mejor, para mí, viene cuando un técnico supuestamente habituado a trabajar con el sistema de edición de vídeos de noticias, afirma que utilizan para tal fin “una especie de Pogüerpoint y todo se previsualiza, por tanto no ha lugar a error“…
Jum !!! Acabáramos, descojonante… Un Pogüerpoint dice… Y no hay posibilidad de error… Ese programa es un cachondo. Y sin duda mucho mejor que el original de Mocosoft !!!
I´m lovin´it !!!
IBLNews