La noche del sábado nos ha traído el habitual cambio al horario de verano, con lo cual nos “han robado” una horita de nuestro preciado fin de semana. En el lado positivo, una hora menos de lluvia (a ver si para un poquito ya por aquí, qué pesadez). Lo que todavía no hemos perdido ha sido la afición a buscar en los medios de desinformación cosas interesantes que comentar.

Angelina en Sin City

Parece que la nueva señora Pitt y futura mamá será una de las actrices que aparecerán en Sin City II. A mí personalmente como actriz no es que me guste mucho. Además, esto conlleva un retraso en el rodaje, al menos hasta que Angelina de a luz. Esperemos que el resto del reparto esté mejor, aunque será difícil igualar el de la primera parte, una de las mejores películas que pudimos ver el año pasado.

Habemus Festimad

Al final parece que este año sí habrá Festimad. Después del infierno (literalmente hablando) del año pasado, parece que se han propuesto superarlo, o no les da la cabecita para más a los organizadores. Se celebrará en la plaza de toros cubierta de Leganés, tendrá menos duración (2 días) y las entradas serán “gratuitas“, pudiendo obtenerse una por sorteo, mediante envío de SMS. Habrá sendos sorteos con 10 mil entradas cada uno. Un escándalo ya antes de celebrarse, vamos. Para esto mejor no haber hecho nada.

Su dvd, gracias

Su disco, graciasPara los tostadores profesionales o simplemente para los que se sienten algo molestos con las gigantescas tarrinas de 50 o 100 discos, desde Akihabara News vemos un dispensador de discos, cual máquina de golosinas. Eso sí, en este caso no es necesario introducir moneda. Basta con cargar de cd´s o dvd´s el Discpod, que así se llama el mini-gadget. Luego solo es cuestión de pulsar el botón habilitado a tal efecto.

Dni electrónico

Hace 10 días se entregó en Burgos el primer DNI electrónico. Por ahora sólo se implantará en dicha ciudad, a modo de prueba. El 2008 se apunta como fecha definitiva para su aparición en el resto del país. La espera ha sido larga, veremos si tardan tanto en aparecer (me da que no) los primeros problemas con la seguridad de la información contenida en sus chips.