Es inevitable empezar este posteo con un gran… WHAT THE FUCK !!!
No se qué similitudes asexuadas tendremos con los ratones, pero este método que nos proponenGaylorfingers desde la Universidad Collin Powell (Utah, Yankilandia) ha sido testeado con los sufridos animalitos y ahora se atreven a asegurar que con una pequeña comprobación, todo aquél ser humano o similar que lo desee, puede obtener fácilmente su nivel de aceite (si lo pierde o no, en este caso). Es sabido que para comprobar el del motor del coche, hay que ensuciarse un poco las manos. Aquí ni eso, basta con mirárselas. Si tus dedos índice y anular miden lo mismo, pues resulta que tienes una pérdida grave ahí por dónde cargan los camiones. De lo contrario puedes estar orgulloso (o no) de tu hombría.

Así pues ya sabes, hazte el test, por Koipesol !! Lo mismo eres gaylor y no te habías enterado. O lo mismo te creías una reinona y resulta que eres más machote que Saxofón-man !!
Lejos queda ya nuestro viejo método de ir a cierto garito nocturno y mirar fijamente al suelo, para observar concienzudamente los resbaladizos efluvios de los habitantes de aquél microclima de la noche ourensana. Aunque también es verdad que últimamente no hace falta ni mirar al suelo, ni a las manos, ni a ningún lado si me apuran. Porque aquéllo cada vez más, parece el Festimad del año pasado, solo que en este caso, lo que arde son otras cosas…
Es inevitable acabar este posteo con un gran… WHAT THE FUCK !!!

Escrito con la inspiración del Sr. B.
Leído en Hmmm