Hoy leía por la mañana en el panfleto pseudoinformativo ourensano (A.K.A. La Región) la noticia de un joven que había sido multado por la Guardia Civil por ir fumando en el coche. Acabo de buscar por la red, para ampliar información y, cómo no, resulta que la víctima ha abierto un blog.

Yo soy la leyParece que el tema no hay por donde cogerlo, salvo por el tristemente famoso ánimo recaudatorio o por el más triste aún si cabe “Yo soy la ley y te jodes” que también se estila mucho. Que yo sepa, la prohibición de que tu coche eche humo por otro lugar que no sea el tubo de escape, todavía está pendiente. Lo mismo la estaban probando para ver qué tal le sienta a la peña, porque igual aún no lo tienen claro (qué graciosos). En cualquier caso, esperemos que alguien ponga un poco de cordura y que el afectado al final se libre de pagar los 60 lerus de la multa, recetada por “CONDUCIR UN VEH�?CULO SIN MANTENER LA ATENCIÓN PERMANENTE A LA CONDUCCIÓN ( IR FUMANDO )” (sic).
Y ya que estamos, si de paso empitonan a base de bien al recaudador municipal éste que iba vestido de verde, pues mejor que mejor.

No podemos conducir por tí, pero aceptamos donaciones.