Eres gaylor ?? Te molan tus semejantes ?? Amig@, estás enferm@… Desde luego esta web no se si también la habrá creado la MTV. Pero su parecido con una secta de fanáticos chalados es bastante alto. Según esta peñita, l@s homosexuales son unos enfermos, gente que nació "normal", pero que debido a traumas, desengaños y demás gaitas que se os puedan ocurrir, han caído en una grave enfermedad que les ha llevado a amarrarse a los de su mismo sexo. La vida de un gay es un infierno, afirman, en el que es imposible disfrutar de nada, se vive en constante nerviosismo y ansiedad, e incluso puede acabar uno quitándose la vida. No contentos con ello, acusan a la toda la sociedad en general y a la industria del sexo en particular de manipular vilmente a la gente… para que caigan en tan grave pandemia. Menos mal que ellos no quieren manipular ni engañar a nadie… Incluso apelan a la tópica gilipollez de la infancia difícil y carente de amor paterno !!! Y piden respeto para su asociación !!! Por todas las botellas de vodka !!! WTF !!!

Amigo y amiga:
Es posible salir de la homosexualidad.
Es posible sanar todas las heridas emocionales que produjeron la tendencia homosexual, madurar y cambiar.
Es posible salir del sufrimiento, de la esclavitud y de la mentira de la vida gay y hacer un camino de libertad y verdad.

En fin, me instó el Sr. B a escribir sobre esa página, no se si con el ánimo de que me saliese algo en plan cachondeo, pero es que según leo lo que dicen se me va inflando la carótida de forma muy peligrosa. No hay más que ver su pie de página con la sana advertencia "INICIAMOS ESTA PÁGINA EL DÍA DEL SEÑOR, DOMINGO 5 DE JUNIO DEL 2005" para saber por dónde van (o vienen) los tiros.
Fussss, de cabeza a la categoría de Personajes. Para mí desde luego, los enfermos son ellos (con todo el respeto del mundo, eso sí).

  • Si os quereis seguir asqueando, seguid pinchad la flecha —->