Era de extrañar que no saliese ningún personaje del país de las hierbas curativas legalizadas.

UFO Was Here…

El holandés Martin Riebeek ha tenido a bien crear una pistita de aterrizaje por si algún ente extraterrestre decide dejarse caer por su país, mismamente a pillar un poco de hierbabuena, puesto que en el espacio exterior la risa está muy cara y muy penalizada.
Así pues, ni corto ni perezoso, ha aprovechado sendas rotondas en una salida de la autopista A27, cerca de Utrecht.
En una de las rotondas ha habilitado incluso una torre de control, que cambia de color cuando hay poco tráfico, para indicar a los alienígenas que todo está en orden para que puedan aterrizar.
En la otra tenemos la pista propiamente dicha, con su iluminación y una gran U roja en el medio. Efectivamente, la U es de UFO. Los habitantes de otros planetas, que son muy listos ellos, conocen perfectamente que aquí les llamamos así y que ese es el lugar destinado para que ellos posen sus naves.
Jum… Ya solo les falta habilitar en zona adyacente un par de coffee-shop´s de esos donde venden la hierbabuena al costo (conste que lo he escrito sin querer).
A todo esto… Por qué coño seguimos pensando que todas las naves que puedan venir desde otra galaxia tienen que ser redondas y achatadas ?? Habrá que preguntar a los yankis ??

UFO-Parking.jpg