Unos gadgets sobre Lost o, más bien, widgets para ser exactos. Para los muy frikis o los que no tienen nada mejor que hacer, se pueden pasar el verano emulando a Locke y compañía introduciendo los misteriosos números cada 108 minutos (and then press execute).
LostgetPara Window$ es necesaria la instalación de Konfabulator, una aplicación recientemente adquirida por Yahoo que permite "equipar" nuestro escritorio con todo tipo de extras similares, unos con más utilidad que otros. Para los agraciados poseedores de un Mac también tenemos versión, que se lleva la palma en cuanto a parecido, diseño gráfico y estilo (as usual) y es el que se ve en la captura adjunta.
Por último tenemos el clásico countdown, que nos recordará en todo momento el tiempo que falta hasta que empiece la tercera temporada, programada para el 4 de Octubre de este mismo año.
Como opción más saludable y desde mi punto de vista de fiel seguidor de la serie, recomendamos sol y playa/piscina, o en su defecto distraerse hasta tal fecha con otras series interesantes, como Prison Break, de la que hemos hablado hace poco; o la policíaca The Wire, de la que hoy he terminado de ver la primera temporada (van por la cuarta) y me ha gustado mucho también.