
# Age: Unknown / Irrelevant.
# Hobby: Crítico (??¿) de cine.
# Arrested by: Traficante de Cromos.
# Level up: Personaje.
# From: Tras duras indagaciones, sí: Barras y Estrellas.
# Story: Detenido y acusado de intercambiar cromos con ciertos grupos warez. Lo malo (I) es que los cromos eran películas de las que se proporcionan a los críticos o a la prensa (Dvd-Screener) para su visionado previo a la exposición al gran público en las salas de cine. Lo malo (II) es que los cambiaba, sí, pero por otros cromos distintos, unos que suelen ser verdes y llevan los jetos de los presidentes yankis.
Obviamente, no hacía falta ser Nostradamus para tener conocimiento de que esos intercambios de cromos son una práctica habitual desde hace tiempo. Igualmente era cuestión de tiempo que alguno de estos gañanes cayese bajo las zarpas de la policía (las marcas digitales en la imagen y otro tipo de medidas facilitan la labor).
Aún así, a éste personaje le dio tiempo a re(pre)vender cerca de 100 copias, por las que al parecer obtuvo unos 4 mil $. De confirmarse los hechos, la sentencia más grave en su contra serían 250 mil $ y 3 años a la sombra.
Parece que muy rentable no le ha salido el negocio, o lo mismo no lo hacía por dinero…
junio 29th, 2006 on 11:45 am
Desde luego aca hay una desproporcion manifiesta. Un tio que saca 4000$ por unas 100 pelis, y le quieren meter 250000$ de multa mas 3 años de talego. Como siempre en esta vida, el que la hace pequeña la paga grande y despues viene un capo de la droga, le meten 20 años, sale en menos de la mitad, vive de puta madre en la carcel, y ademas sigue manejando el negocio desde alli.
Si me pongo a pensar en como funciona el mundo entre ricos y poderosos, y el resto de los ciudadanos de a pie , me pongo a potar.
junio 29th, 2006 on 2:45 pm
Desde luego que sí. Le hubiese sido casi mejor cambiar otro tipo cromos, o atracar un banco directamente (véase El Dioni).